top deco

La Maestría en Mercadotecnia Digital busca formar profesionales con las competencias necesarias para desarrollar estrategias que comuniquen propuestas de valor de manera eficiente y alcancen objetivos comerciales, con el uso de las herramientas disponibles en Internet.

Está diseñada para integrar conocimiento de cuatro áreas fundamentales:

  • Plataformas digitales.
  • Producción de mensajes.
  • Comercialización.
  • Investigación.

Áreas

Cuenta con Registro de Validez Oficial (RVOE – BC – M025 – M3/19) otorgado por la Secretaría de Educación y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Baja California al Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta A.C., por medio del oficio SEMSSI/0892/2019.

Es un programa de ocho módulos trimestrales (2 años) y fue diseñado para cursarse de manera semipresencial (modalidad mixta), por lo que solo es necesario asistir a clases durante tres horas cada semana.

Convocatoria: 10 de Febrero de 2020
Convocatoria 2020
Convocatoria 2020
Maestría en
Mercadotecnia Digital
RVOE – BC – M025 – M3/19

Colegiatura:
$4200.00 pesos / mes.

8 Módulos

8 módulos trimestrales
Duración: 2 años

Sesiones

Sesiones presenciales
3 horas por semana

Programa Transdisciplinario
Plataformas digitales.
Producción de mensajes.
Comercialización.

Fechas Importantes

Primer convocatoria
10 de febrero de 2020
Regístrate y recíbela en tu
correo electrónico.

Inicio de clases
28 de marzo de 2020

Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 269.4251