top deco

La Maestría en Mercadotecnia Digital busca formar profesionales con las competencias necesarias para desarrollar estrategias que comuniquen propuestas de valor de manera eficiente y alcancen objetivos comerciales, con el uso de las herramientas disponibles en Internet.

Está diseñada para integrar conocimiento de cuatro áreas fundamentales:

Cuenta con Registro de Validez Oficial (RVOE – BC – M025 – M3/19) otorgado por la Secretaría de Educación y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Baja California al Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta A.C., por medio del oficio SEMSSI/0892/2019.

Es un programa de ocho módulos trimestrales (2 años) y fue diseñado para cursarse de manera semipresencial (modalidad mixta), por lo que solo es necesario asistir a clases durante tres horas cada semana.

Déjanos tus datos y te informaremos de manera oportuna de la siguiente convocatoria.

 

Convocatoria: 10 de Febrero de 2020
Maestría en
Mercadotecnia Digital
RVOE – BC – M025 – M3/19

Colegiatura:
$4200.00 pesos / mes.

8 Módulos

8 módulos trimestrales
Duración: 2 años

Sesiones

Sesiones presenciales
3 horas por semana

Programa Transdisciplinario
Plataformas digitales.
Producción de mensajes.
Comercialización.

Fechas Importantes

Entrega de documentos
10 al 14 de enero de 2022

Inicio de clases
15 de enero de 2022

Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121