top deco

 

Perfil de Ingreso

Al tratarse de un programa transdisciplinario, es conveniente que el candidato se identifique con alguno de los siguientes rasgos:

  • El emprendedor, que tiene gusto natural por los negocios y es competente en procesos empresariales: capacidad de escucha, empático, generador de confianza, proactivo y organizador de trabajo. La MMD le aportará el conocimiento sobre ambientes digitales y la producción de mensajes.
  • El productor, que fluye en entornos creativos y es competente en la creación de piezas digitales para comunicar propuestas de valor (fotografía, audio y video). La MMD aportará conocimiento para mejorar el propósito comercial en un diálogo mediado por los alcances de las distintas plataformas electrónicas.
  • El experto en sistemas, que es competente en el uso de software y comprende a fondo las implicaciones técnicas de cada proyecto. Con la MMD desarrollará las competencias necesarias para creación de contenidos, enfocados en alcanzar propósitos empresariales.

El estudiante que ha cursado este programa de manera satisfactoria deberá ser competente en cuatro áreas.

  • Comercialización. Crear estrategias para utilizar las herramientas digitales como recurso para avanzar en procesos de comercialización y seguimiento de cartera de clientes.
  • Producción. Diseñar productos comunicativos con los elementos que mejor cumplan cada objetivo particular: texto, imagen, audio, video e interactividad.
  • Ambientes Digitales. Crear procesos que vinculen el sitio web oficial, las redes sociales, sistemas de CRM, susceptibles de ser potenciados por compra programática en medios digitales.
  • Investigación. Desarrollar conocimiento nuevo a partir de información obtenida del mercado para sustentar estrategias de comunicación y comercialización, con apoyo en fuentes especializadas.
Convocatoria: 10 de Febrero de 2020
Convocatoria 2020
Convocatoria 2020
Maestría en
Mercadotecnia Digital
RVOE – BC – M025 – M3/19

Colegiatura:
$4200.00 pesos / mes.

8 Módulos

8 módulos trimestrales
Duración: 2 años

Sesiones

Sesiones presenciales
3 horas por semana

Programa Transdisciplinario
Plataformas digitales.
Producción de mensajes.
Comercialización.

Fechas Importantes

Primer convocatoria
10 de febrero de 2020
Regístrate y recíbela en tu
correo electrónico.

Inicio de clases
28 de marzo de 2020

Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 269.4251