top deco

 

Opciones de Titulación

La Maestría en Mercadotecnia Digital cuenta con tres modalidades de trabajo recepcional para obtener el grado.

  • Tesis (Individual). Esta es la modalidad tradicional para obtener un grado académico y va desde la identificación de un problema, la investigación respectiva hasta obtener resultados y conclusiones. La tesis deberá defenderse en un examen de grado. El IHCC asignará un director de tesis que acompañará el proceso desde el módulo cinco.
  • Artículo Académico (En equipo). Se trata de una modalidad en la que un equipo de dos estudiantes en compañía de un docente del IHCC, proponen a la comunidad internacional una pieza de conocimiento nuevo, producto de una investigación propia. El proceso se da por concluido cuando una revista arbitrada acepta el artículo para su publicación.
  • Libro de divulgación (En equipo). Es el producto del trabajo de tres estudiantes bajo la coordinación de un docente del IHCC. El libro será electrónico y debe abordar un tema de Mercadotecnia Digital para ayudar a otros estudiantes, productores y empresarios que requieren de este conocimiento. El proceso concluye cuando el libro se pone disponible al público de forma gratuita.
Opciones  de Titulación

Convocatoria: 10 de Febrero de 2020
Convocatoria 2020
Convocatoria 2020
Maestría en
Mercadotecnia Digital
RVOE – BC – M025 – M3/19

Colegiatura:
$4200.00 pesos / mes.

8 Módulos

8 módulos trimestrales
Duración: 2 años

Sesiones

Sesiones presenciales
3 horas por semana

Programa Transdisciplinario
Plataformas digitales.
Producción de mensajes.
Comercialización.

Fechas Importantes

Primer convocatoria
10 de febrero de 2020
Regístrate y recíbela en tu
correo electrónico.

Inicio de clases
28 de marzo de 2020

Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 269.4251