top deco

 

Opciones de Titulación

La Maestría en Mercadotecnia Digital cuenta con tres modalidades de trabajo recepcional para obtener el grado.

  • Tesis (Individual). Esta es la modalidad tradicional para obtener un grado académico y va desde la identificación de un problema, la investigación respectiva hasta obtener resultados y conclusiones. La tesis deberá defenderse en un examen de grado. El IHCC asignará un director de tesis que acompañará el proceso desde el módulo cinco.
  • Artículo Académico (En equipo). Se trata de una modalidad en la que un equipo de dos estudiantes en compañía de un docente del IHCC, proponen a la comunidad internacional una pieza de conocimiento nuevo, producto de una investigación propia. El proceso se da por concluido cuando una revista arbitrada acepta el artículo para su publicación.
  • Libro de divulgación (En equipo). Es el producto del trabajo de tres estudiantes bajo la coordinación de un docente del IHCC. El libro será electrónico y debe abordar un tema de Mercadotecnia Digital para ayudar a otros estudiantes, productores y empresarios que requieren de este conocimiento. El proceso concluye cuando el libro se pone disponible al público de forma gratuita.
Opciones  de Titulación

Déjanos tus datos en la forma de contacto y nos comunicaremos contigo.

 

Convocatoria 2020
Convocatoria 2020
Maestría en
Mercadotecnia Digital
RVOE – BC – M025 – M3/19

Colegiatura:
$4200.00 pesos / mes.

8 Módulos

8 módulos trimestrales
Duración: 2 años

Sesiones

Sesiones presenciales
3 horas por semana

Programa Transdisciplinario
Plataformas digitales.
Producción de mensajes.
Comercialización.

Fechas Importantes

Entrega de documentos
10 al 14 de enero de 2022

Inicio de clases
15 de enero de 2022

Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121