La Maestría en Mercadotecnia Digital cuenta con tres modalidades de trabajo recepcional para obtener el grado.
- Tesis (Individual). Esta es la modalidad tradicional para obtener un grado académico y va desde la identificación de un problema, la investigación respectiva hasta obtener resultados y conclusiones. La tesis deberá defenderse en un examen de grado. El IHCC asignará un director de tesis que acompañará el proceso desde el módulo cinco.
- Artículo Académico (En equipo). Se trata de una modalidad en la que un equipo de dos estudiantes en compañía de un docente del IHCC, proponen a la comunidad internacional una pieza de conocimiento nuevo, producto de una investigación propia. El proceso se da por concluido cuando una revista arbitrada acepta el artículo para su publicación.
- Libro de divulgación (En equipo). Es el producto del trabajo de tres estudiantes bajo la coordinación de un docente del IHCC. El libro será electrónico y debe abordar un tema de Mercadotecnia Digital para ayudar a otros estudiantes, productores y empresarios que requieren de este conocimiento. El proceso concluye cuando el libro se pone disponible al público de forma gratuita.

Agenda una sesión de informativa personalizada. Déjanos tus datos y nos pondremos en
contacto contigo.