top deco

 

Laboratorios

Cada módulo incluye un laboratorio en el que se desarrollarán 12 prácticas, diseñadas para lograr el dominio de competencias. A continuación se enlistan todos los laboratorios y algunas de las prácticas a desarrollar.

  • Fotografía. Emplazamiento, equilibrio, composición, propósito fotográfico y fotografía de producto.
  • Manejo de Imágenes. Formatos digitales, paletas de colores, filtros y edición de imágenes estáticas.
  • Composición. Retículas, tipografías, efectos especiales, diseño de banners, volantes y carteles.
  • Video. Formatos, edición, transiciones, pistas de audio remapeo de tiempo y menús animados.
  • Redacción. Encabezados, cabezas de descanso, entradas, texto publicitario, crónica y micronarrativa.
  • Composición audiovisual. Superimposición de caracteres, canales de audio múltiples, animación.
  • Texto académico. Ensayo argumentativo, jerarquía tipográfica, conectores, sistema de citas.
  • Narrativa. Conectando puntos, propósito narrativo, valores, visión, viralidad y perspectiva.
  • Estrategia. Venta a precio regular, educación del consumidor, posicionamiento, catálogos y viralidad.

Convocatoria: 10 de Febrero de 2020
Convocatoria 2020
Convocatoria 2020
Maestría en
Mercadotecnia Digital
RVOE – BC – M025 – M3/19

Colegiatura:
$4200.00 pesos / mes.

8 Módulos

8 módulos trimestrales
Duración: 2 años

Sesiones

Sesiones presenciales
3 horas por semana

Programa Transdisciplinario
Plataformas digitales.
Producción de mensajes.
Comercialización.

Fechas Importantes

Primer convocatoria
10 de febrero de 2020
Regístrate y recíbela en tu
correo electrónico.

Inicio de clases
28 de marzo de 2020

Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 269.4251