top deco

 

Laboratorios

Cada módulo incluye un laboratorio en el que se desarrollarán 12 prácticas, diseñadas para lograr el dominio de competencias. A continuación se enlistan todos los laboratorios y algunas de las prácticas a desarrollar.

  • Fotografía. Emplazamiento, equilibrio, composición, propósito fotográfico y fotografía de producto.
  • Manejo de Imágenes. Formatos digitales, paletas de colores, filtros y edición de imágenes estáticas.
  • Composición. Retículas, tipografías, efectos especiales, diseño de banners, volantes y carteles.
  • Video. Formatos, edición, transiciones, pistas de audio remapeo de tiempo y menús animados.
  • Redacción. Encabezados, cabezas de descanso, entradas, texto publicitario, crónica y micronarrativa.
  • Composición audiovisual. Superimposición de caracteres, canales de audio múltiples, animación.
  • Texto académico. Ensayo argumentativo, jerarquía tipográfica, conectores, sistema de citas.
  • Narrativa. Conectando puntos, propósito narrativo, valores, visión, viralidad y perspectiva.
  • Estrategia. Venta a precio regular, educación del consumidor, posicionamiento, catálogos y viralidad.

Déjanos tus datos en la forma de contacto y nos comunicaremos contigo.

 

Convocatoria 2020
Convocatoria 2020
Maestría en
Mercadotecnia Digital
RVOE – BC – M025 – M3/19

Colegiatura:
$4200.00 pesos / mes.

8 Módulos

8 módulos trimestrales
Duración: 2 años

Sesiones

Sesiones presenciales
3 horas por semana

Programa Transdisciplinario
Plataformas digitales.
Producción de mensajes.
Comercialización.

Fechas Importantes

Entrega de documentos
10 al 14 de enero de 2022

Inicio de clases
15 de enero de 2022

Inicio | El Instituto | Líneas de Investigación | Contacto

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta
Calle Mármol No. 187 Fracc. Costa Azul. Ensenada, Baja California, México.
(646) 247.7121